sábado, 9 de mayo de 2009

Talla 30

Me estalla la cabeza, no puedo dormir, ha sido una mala noche.
Me levanto, preparo café y lo tomo mientras leo el periódico en Internet.
Un facha Italiano tiene al pueblo divido por una ley en contra de una muerte digna, un tren ha descarrilado en la India y hay cifra record de muertos, y los españoles, a pesar de la crisis, gastarán muchos millones de euros en el día de San Valentín. No puedo leer, no me concentro, cuando leo lo de Italia, mi mente viaja a la Toscana, cuando leo la India, comienzo un viaje en tren por Asia y cuando leo San Valentín……
Dejo el periódico y me voy a seguir soñando mientras disfruto de una buena ducha, me tomo mi tiempo, la disfruto a conciencia.
Cuando salgo, Olivia ya se ha levantado y está leyendo las mismas noticias que dejé en la pantalla del ordenador; me sonríe dándome los buenos días, ya sabe que he dormido mal. Se indigna mientras lee lo del facha italiano, mierda de gente, me dice, si, contesto yo, mientras sigo en mi viaje.
Me dice que le apetece que salgamos, quiere aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para comprar ropa.
Entramos en una tienda de moda, está llena de gente, todo tirado por encima de las mesas, parece que pasó un huracán. Olivia le pregunta a una dependienta por unas prendas; a esta se le cae una percha, se la ve muy agobiada; cuando se agacha a por la percha asoma un tanga negro que no puedo evitar mirar. Contesta a Olivia de malos modos, qué desagradable, comenta Olivia, qué culo tiene, pienso yo.
Entra en el probador, y mientras se prueba las prendas yo continúo mi viaje, estoy ido, me veo en la montaña, estoy solo, disfrutando de la cima. Me veo en Sudamérica, viajando en moto por los Andes, rememorando el viaje del Che, incluso me veo en una noche de borrachera y lujuria junto a la del tanga negro….
Mientras, la cortina del probador se abre y cierra y Olivia me pide opinión, contesto a todo que bien, y ella me mira con esa cara de no se para qué te pregunto. Sueño con un espíritu libre; Olivia me da unos vaqueros y sonrío al tiempo que cae una lágrima: me voy a buscar una talla 30.



Safe Creative #0902152568738


Safe Creative #0905093217413


Música: Can't stop, Red Hot Chili Peppers (Los Ángeles , California, 1983)http://www.redhotchilipeppers.com/

6 comentarios:

  1. Que temazo si señor , para volar por la cima del mundo, en cuanto pueda confirmo algo...
    Menuda tela marinera, las cosas que pasan dia a dia, pero en fin...
    se feliz, sueña...vive
    disfruta
    Besotes corazon

    ResponderEliminar
  2. Me he dado una vuelta por aquí y me ha gustado lo que escribes. Esas cositas cortas me recuerdan los "sprints" de una amiga mía. ;)
    Una cuestión técnica sin ánimo de entrometerme: es molesto leer con este fondo cuando utilizas la letra pequeña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uzea ke mientraz eztaiz de compras tu eztaz viajando tan feliz..poke te desinibes de todo lo que hay a tu alrededor..
    Puez me pareze bien..lo malo ez ke cuando te pide ke vayas a por la talla tuz zueñoz ze dezvanecieron y ze te cayo una lagrima..
    ains ke vida maz perra!!!jejeje!!
    un bezico como un piano de grande!!
    muk muk

    ResponderEliminar
  4. Sabes? soy de la opinión de que nunca jamás se ha de dejar de soñar, si esos sueños no son realizables, al menos de momento, no se han de aparcar..no tenemos que perder la esencia de lo que somos realmente aunque sea en nuestra imaginación, al día seguramente te cruces con gente soñando igual que tú, igual que tú también es posible que alguien sueñe una noche, un día o quizás un rato contigo.. de ser así, habrías cumplido sin saberlo uno de tus sueños? ;)
    Me encanta visitarte, aunque no siempre tenga las palabras que decirte, fíjate esta entrada ya tenía retraso peeeero, el día era hoy!
    Menudo parrafón, por los intereses y eso jajaj
    Me ha encantado tu comentario en mi blog, que lo sepas..
    Besazo, besote y besito! nos vemos..
    Una más. :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si escribimos más...al final las cañitas y las tapitas van a caducar querido amigo...
    Un saludo y gracias por ser uno de mis mas fieles seguidores... espero que este todo ok...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. "Quien persigue sueños es muy posible que consiga realidades" (frase made in Mont), siempre persiguiendo "la Cima", sigue soñando, nunca es malo, o bien te saca de la cruda realidad y te hace feliz por momentos o termina por llevarte a tu puerto final.
    Muacssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar

Subiste a La Cima para decir