viernes, 19 de junio de 2009

Portero automático

Cuando salía de la academia me gustaba volver a casa en autobús. Siempre lo hacia a la misma hora y desde que la vi, siempre esperaba que saliera del portal. Si tardaba un poco más, esperaba al siguiente autobús. Merecía la pena.

Era una chica algo mayor que yo, no demasiado, o eso aparentaba. Tenía un pelo moreno largo y brillante, siempre salía sonriendo y le marcaba dos preciosos hoyuelos en su rostro. Vestía de forma atrevida, con colores llamativos, no pasaba desapercibida.

Siempre llevaba una mochila, y yo siempre me hacía las mismas preguntas, ¿dónde trabajará?, ¿irá al gimnasio?, ¿tendrá novio?, ¿cuál será su nombre? ¿se habrá fijado en mí…?

Así durante tres meses, de lunes a viernes.

Era mi último día en la academia, ese día terminamos antes de tiempo. Me fui a mi parada, espere un rato sentado, pero faltaba mucho para nuestra cita diaria. Así que me levanté y me fui hasta el portal. Estaba muy nervioso, no sabía exactamente que es lo que quería hacer.

Después de muchas dudas me decidí. Llamé tímidamente a un piso al azar, esperé durante unos eternos segundos y una voz de chica contestó, lo hizo un par de veces hasta que colgó. Tenía que ser ella, no tenía dudas, había acertado.

Ya tenía voz para mi ángel. Caminé hasta casa pensando que gracias a la voz de mi ángel llegaría a perder la timidez algún día.

Safe Creative #0906194038723








Safe Creative #0906194038716

Música: Por ti, Ella Baila Sola (Madrid, 1996-2001)

http://ellabailasola.yaia.com/biografia.html

13 comentarios:

  1. Que locuras se hace por "Amor?" ... bueno amigo un dia , un dia... PARA QUE DIOS ILUMENE MADRID...
    muacks

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creía que estas cosas sólo las hacían las mujeres... que bonito.. a mi me parece de lo mas tierno, yo es que creo que estoy alelá.. pero eso es aparte..jaja
    Que no en serio, igual que te dije que me encantaría ser el sueño de alguien.. te digo que me encantaría que esto me pasara a mi, a lo mejor es que forma parte de lo mismo no? creo que si..
    Me gusta que te vayas pasando a menudo por aquí, dibujas sonrisas!
    Beso,abrazo y ya está! jaja
    cierro al salir, suavito eh? :)
    ( iba a dejarte el pañuelo peeero.. me lo llevo después de esto.. ya te lo devolveré ) ^^

    ResponderEliminar
  3. espero que disfrutaras de dios, capullo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esto pasa muy a menudo, una más, ¿quién te dice que no te ha pasado?.
    No me digas más eso de que dibujo sonrisas que me ruborizo...
    Gracias cielote!!, el pañuelo no hace que lo laves, ya lo hago yo, que estoy acostumbrado..., jejejeje.

    Una secret_girl, ummmmm....
    Disfruté como siempre, dios es muy grande, que te voy a contar que no sepas.
    Creía que me dejabas abandonadito...., te corro a gorrazos!!!
    Besos a las 2 y a la tal Shunyata también, aunque haya pasado a mejor vida, ella si que sabe de locuras por amor....

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es dios.............
    jajajajajjaajaj
    la shunyata estaba preparada para cualquier cosa...
    locuras de amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Preciosa entrada, y gracias por tu comentario en mi blog, siempre me alegras el día.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Simplemente bello.
    Muacssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Obsidiana, es nuestra religión, la única y verdadera..
    Gracias Princesa, un placer que hayas venido, ya sabes donde estoy, ;).
    Mont!!!, gracias corazón, me llena de orgullo esas palabras.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Y perdiste la timidez??
    Yo creo que habria sido mejor que cada vez que la veias..la preguntaras.. que hora tienes??
    No se notaria..y la verias sonreirte mientras te habla..
    Un besazo campeon!!
    ay que te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  10. pzzzzt!!!Toy akin tamien!!
    ande taz tu??muak!!

    ResponderEliminar
  11. Que te vengo a dejar un besazo muy grande..
    Que el Pocoyoyo lo he cerrao...
    Gracias bonico!!muaaa!!A ver si escribes algo..jejeje!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leerlo... solo entre aqui para darte las gracias por haber pasado por mi blog, pero no he podido marcharme sin leer el tuyo...
    son geniales tus historias...

    ResponderEliminar
  13. Hola Abril, siempre llego tarde...., gracias por pasarte y por tus palabras.
    Un placer tenerte por aquí, hasta otra.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Subiste a La Cima para decir