
Son muchas las veces que me he acordado de la servilleta de papel. Esa servilleta de bar, fina, triste, con ribetes azules y rojos, con unas letras tan duras como merecidas. "Vete a la mierda"
Nunca te pedí perdón por aquello, era un adolescente, y las ganas de hacerme notar me llevaron al equívoco. Solo se lo conté a una persona, y esa persona te lo contó a ti. No le guardo rencor por ello, hizo lo que creyó oportuno. Traicionó nuestra amistad, pero lo hizo porque él también era un adolescente enamorado. Me lo merecí, yo fuí el primero que traicionó nuestra amistad con esa mentira.
Pasados muchos años, todavía recuerdo el momento, lo que pudo ser y no fue, de las ganas que teniamos los dos, o por lo menos que yo percibia.
Perdón por ello y gracias por darme la primera lección en el juego de las amistades, lección en servilleta de papel.......
Música: Ok perdón (Andrés Calamaro, Buenos Aires 22 de agosto de 1961)
http://www.calamaro.com/ac/ac.asp
Bueno siento lo que leo..
ResponderEliminarduele meter la pata..
me resulta curioso el vete a la mierda
en una servilleta de papel..
Es original...Un besete como un piano!!muaaa!!
Los bares en la adolescencia....la servilleta de papel.....el servilletero vacio y el camarero cabreado y un montón de cosas escritas y luego hechas bolitas....te entiendo....ya lo creo que te entiendo.
ResponderEliminarYo ahora meto la pena por correo electronico.
Un beso grande